Quiero trabajar para ganar: Pedro Caixinha

Compartir

Nuestro estratega habló ante los medios de comunicación previo al encuentro ante Pumas; a pesar de que el partido anterior La Máquina demostró la calidad y la peligrosidad en el ataque, Pedro Caixinha sabe que el equipo tiene que seguir trabajando para ganar el resto de los partidos.

Creo que con esos cinco goles parece que todo ha sido bien; gran parte de esa victoria es por el trabajo defensivo que se ha hecho.

Es siempre importante tener una base y tener tiempo para trabajar sobre esa base; desde el momento que quedaste fuera de esa copa hemos tenido semanas largas que hemos aprovechado bien.

Pedro Caixinha está consciente que se debe estar preparado para enfrentar a Pumas ya que se tienen a jugadores de jerarquía; sabe que va a ser un buen partido, y los celestes irán con todo para buscar el triunfo.

Walter Montoya

Walter está en un momento distinto a su ritmo de juego, en espacio interior lo estamos utilizando; se siente muy bien y donde siempre ha jugado le permite ir al frente.

Mencionó que el equipo rival es fuerte y que ya percibió que el equipo rival para llegar a la línea ofensiva, antes pasa por todas sus líneas.

Así lo dijo:

Sabemos que son dos jugadores de grandes cualidades; Barrera tiene ese amague al pie izquierdo, Gallardo busca busca salir más por la zurda natural.

Nos va a tocar un Pumas que va a hacer de todo para ganar el partido.

Ganar los próximos partidos

Sabes que tienes que ganar por lo menos 15 de esos 18 (puntos), tienes que encarar todos los partidos como una final; el próximo será como la primer final.

Descarga la App Oficial de Cruz Azul Futbol Club, para más contenido exclusivo.

Compartir