Ganaron, gustaron y golearon.

Compartir

Los celestes ganaron, gustaron y golearon este sábado ante los Tuzos de Pachuca, por un marcador de 5-0; en lo que fue la jornada 11 del Clausura 2018.

La Máquina pisó el acelerador y no se detuvo, desde los primeros minutos hasta el final del encuentro; con una gran actuación de Chuy Corona y con doblete de Ángel Mena.

Tres en los primeros 10 minutos

  • 4′ Walter Montoya convirtió el primer gol del partido; condujo el balón por el costado izquierdo, recortó por dentro y sacó un disparo al poste del arquero para poner el marcador 1-0.
  • 8′  El 2-0 llegó por conducto de Felipe Mora; centró Edgar Méndez y remató nuestro delantero chileno para ampliar la ventaja.
  • 9′ Walter Montoya levantó la mirada, centró para Ángel Mena y nuestro jugador ecuatoriano remató de bolea, logrando un golazo y así mismo su primer gol del torneo.

Chuy Corona se lució salvando su arco en el primer tiempo

  • 26′ Ingresó Jara al campo, de inmediato tuvo su primer acción en el partido; sin embargo no lograba concretar, gracias a la atajada de Chuy Corona, recostándose a su lado izquierdo.
  • 45′ Nuestro arquero de nueva cuenta se convirtió en la figura, luego de atajar con los pies un disparo de Francisco Jara.

Christian Giménez regresó al Azul

  • 63′ Christian Giménez regresó a la cancha del estadio Azul; ingresando en la parte complementaria. La afición celeste le reconoció con aplausos y continuó apoyando al equipo, en busca de más anotaciones.

Méndez logró el cuarto

  • 66′ Ángel Mena recuperó el esférico en el medio campo, Edgar Méndez se enfiló al arco rival, sacó un fuerte disparo y puso el marcador 4-0.

No hay quinto malo

  • 77′ De nueva cuenta, nuestro jugador ecuatoriano recuperó el balón, y sacó un derechazo al ángulo y puso cifras definitivas 5-0.

Árbitro central

Roberto Ríos Jácome

Próximo partido

La Máquina se enfrentará el siguiente sábado 17 de marzo ante Pumas; encuentro correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2018.

Compartir