fbpx

Estamos muy conscientes del momento que estamos atravesando: Eduardo de La Torre

Compartir

Eduardo de La Torre aseguró que en todo el equipo se encuentran conscientes del momento que La Máquina está atravesando y es por ello que buscarán revertir la situación durante este torneo para buscar la clasificación.

Así lo dijo:

Estamos quedando muy cortos para lo que esperábamos en el campeonato.

Me siento entusiasmado porque veo que hay muchas sensaciones de que el equipo va a levantar, ya sea a corto o largo plazo; sé de los riesgos que existen cuando no cumple uno su objetivo.

Los medios de comunicación cuestionaron si hay displicencia en el equipo a lo que Eduardo de la Torre, respondió.

Displicencia no he visto, he visto errores; pero creo que sobre la entrega en la cancha, el jugador está comprometido.

Nosotros seguimos pensando en que este equipo se va a recuperar en este torneo.

Fuerzas Básicas

Cuando tú volteas a fuerzas básicas, vas buscando otras soluciones.

Claro que preocupa, y se está tratando de hacer llegar jugadores para que no solamente los que venían tenían esa posibilidad y lo estamos retomando.

Hay varios factores, no se ha trabajado bien en ese aspecto; es un cúmulo de situaciones pero si se ha trabajado en identificar y se está remediando esa situación.

Nosotros y el sello de Cruz Azul es algo combinado; se busca que tenga jugadores extranjeros de alto nivel y se busca que haya jugadores de la cantera que vengan a darle identidad.

Eduardo de la Torre mencionó que el jugador profesional está expuesto a la presión. Sin embargo asimilan el tipo de cuestionamientos y aceptan el riesgo.

Finalmente, le cuestionaron sobre el siguiente rival, Querétaro. Nuestro director deportivo destacó que el equipo no está para confiarse de la situación del rival, ya que La Máquina no está para pensar que el partido será cómodo.

No estamos en una situación como para pensar que un partido será cómodo; estamos muy concentrados, esperando ver a un rival con las máximas posibilidades. Esa sensación de que el ánimo no ha decaído, el técnico sigue trabajando.

Compartir