fbpx

Por los tres puntos a la Comarca

Compartir

Pedro Caixinha regresará a la Comarca en busca del segundo triunfo de La Máquina en el Clausura 2018.

La Máquina entrenó este sábado a las 10:30 hrs, previo al enfrentamiento en contra de Santos; salieron rumbo a Torreón a las 15:30 hrs al hotel donde se tendrá la concentración de cara al duelo de la jornada 9.

A pesar de la derrota que tuvo el conjunto albiverde en la jornada anterior, los celestes buscarán detener el peligroso ataque con el que cuenta, debido a que Djaniny Tavares suma 10 anotaciones en ocho encuentros de la Liga Bancomer MX.

La escuadra cementera está consciente que los tres puntos son vitales, ya que estamos a mitad del certamen y los lugares en la tabla general se irán esclareciendo.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Club Santos perdió en la jornada anterior ante Toluca por un marcador de 2-0; encuentro disputado en el estadio Nemesio Diez.

Por otra parte, Cruz Azul empató a una anotación en contra de Puebla en el estadio Azul.

Posiciones en la tabla general

  • Santos: No. 5 con 14 puntos
  • Cruz Azul : No. 15 con 8 puntos

¿Qué ocurrió con el rival durante esta semana?

Javier Abella, destacó la peligrosidad con la que cuenta La Máquina, debido a que el conjunto celeste puede aprovechar cualquier jugada para quedarse con el resultado.

Así lo dijo:

Sabemos que Cruz Azul es un rival que en cualquier momento puede hacer una jugada que le permita quedarse con el partido. Cada encuentro tiene su grado de dificultad, lo importante es estar consciente de lo que tenemos que hacer.

Árbitro central

Oscar Mejía García

Transmisión del partido

Podrás disfrutar de este encuentro a través del canal 7 a las 17:45 hrs.

Compartir