fbpx

Duelo de poca actividad

Compartir

En un partido de poca actividad, Cruz Azul y Puebla empataron a una anotación en la cancha del estadio Azul.

La Máquina no pudo salir con el triunfo por primera ocasión como local en el Clausura 2018.

Además, los celestes no supieron mantener la ventaja parcial con la que se fueron en la primera mitad.

Durante la última jugada; Pedro Caixinha le autorizó ir a buscar el remate a Chuy Corona, ya que buscaban la victoria con nuestra afición.

Mora avisaba

  • 5′ En una serie de rebotes dentro del área, Felipe Mora se tendió de chilena y lamentablemente el esférico se estrellaba en el travesaño.

Chuy salvó

  • 11′ Jugada del equipo visitante por el costado izquierdo, mandan un centro raso, remató Torres y Chuy Corona realizó una gran atajada para evitar el gol rival.

Segundo gol consecutivo de Julio César Domínguez

  • 33′ Centro de Francisco Silva, remató con la cabeza ‘Cata’ Domínguez y logró abrir el marcador y poner la ventaja parcial para La Máquina.

La Máquina insistía

  • 35′ Centro raso por parte de Edgar Méndez, remata Martín Cauteruccio y ataja Moises Muñoz para evitar el segundo gol en su arco.

Parte complementaria

Felipe Mora buscaba ampliar la ventaja

  • 77′ Dentro del área, el chileno mantuvo el esférico, sacó un disparo cruzado y el arquero rival se encontró con el esférico para atajar la jugada.

Puebla empató

  • 85′ Balón largo de Puebla dentro del área, Chuy Corona salió en busca del esférico y Fernández punteó el balón, lo filtró para Acuña; quien llegó para empujar y empatar el encuentro.

Árbitro central

Erick Yahir Miranda

Próximo partido

Finalmente, Cruz Azul se medirá a Alebrijes de Oaxaca, en busca de la clasificación a la siguiente ronda; el martes 20 de febrero a las 19:00 hrs.

Compartir