Celestes y Regios se miden en la fecha doble

Compartir

Los celestes llegaron este martes a la ciudad de Monterrey, para iniciar su concentración en esta fecha doble del Clausura 2018.

La Máquina ha disputado dos encuentros en contra de Monterrey en el estadio BBVA; en ambos partidos ha empatado a una anotación.

Cruz Azul buscará ir por el triunfo para tomar confianza en la Liga Bancomer MX y subir posiciones en la tabla general.

¿Cómo llegan los equipos?

Ambos clubes fueron derrotados en el partido pasado; La Máquina perdió contra Necaxa por un marcador de 0-2, mientras que el conjunto rayado salió vencido por Toluca 2-1.

Los celestes no contarán con Carlos Peña; debido al esguince de tobillo (grado II) que sufrió en el encuentro ante Necaxa.

Además, Edgar Méndez podrá regresar a la Liga MX, tras cumplir su sanción de seis encuentros por un altercado que ocurrió en el torneo anterior.

Por otra parte, Monterrey no podrá contar con Avilés Hurtado; debido a una tarjeta roja que vio en la jornada anterior cuando se enfrentó a Toluca.

¿Qué ocurrió con el rival?

Previo a este partido, Celso Ortíz habló ante los medios de comunicación. Mencionó que quieren ganar todos sus partidos y el partido ante Cruz Azul lo verán como una revancha.

Tenemos otra revancha, queremos ganar a cualquier rival.

Queremos salir con el triunfo y con varios goles para recuperar la confianza.

Posiciones en la Tabla General

  • Monterrey: No. 3 con 11 puntos.
  • Cruz Azul: No. 14 con seis puntos.

Árbitro central

Roberto Ríos Jácome

Transmisión del partido

Podrás disfrutar de este encuentro por la señal de Sky Sports en el canal 504 desde las 20:45 horas.

Compartir