fbpx

Segundo triunfo de forma consecutiva

Compartir

La categoría Sub 20 obtuvo su segundo triunfo de forma consecutiva en el Clausura 2018, Sub 17 acumuló otra derrota y Sub 15 empató.

Con un jugador menos

Cruz Azul Sub 20 derrotó por la mínima diferencia al conjunto de Necaxa; el sábado previo al partido del primer equipo.

El encuentro se disputó en la cancha 1 de las instalaciones de La Noria a las 9:00 hrs.

  • 29′ Santiago Giménez con gran visión; abrió el juego por el costado izquierdo, apareció Rosario Cota, quien escapó por la banda, recortó por dentro y con pierna derecha sacó un disparo al ángulo, imposible para el arquero para poner el marcador definitivo 1-0.
  • 66′ Santiago Giménez fue expulsado, dejando al conjunto celeste con un hombre menos; lo que provocó que el conjunto necaxista se fuera al ataque buscando el gol del empate.

La categoría dirigida por Roberto Pérez se organizó bien en la parte de atrás y la defensa organizada por Jesús Figueroa, Josué Reyes y Williams Alarcón evitaron que los jugadores rivales crearan jugadas de peligro.

La Máquina juvenil llegó a seis puntos y se colocó en la posición 15 de la tabla general.

Cuarta derrota en el torneo

Por otra parte, la categoría Sub 17, perdió ante Necaxa por un marcador de 1-2.

El partido se jugó en la cancha 3 de las instalaciones de La Noria.

  • 10′ El gol de Necaxa cayó en un error en la zaga defensiva celeste, donde Victor Cuevas intentó devolverle el balón a nuestro arquero con la cabeza, sin embargo no lo hizo de buena forma y el balón quedó dentro del área para que el equipo rival pusiera el marcador 0-1.
  • 32′ Trazo largo para Raul Aranda, salió nuestro arquero Ulises Morales y el delantero necaxista bombeó el esférico sobre él.
  • El gol de los celestes ocurrió a los 65′ ; tiro libre cobrado por el lado izquierdo, mandaron centro y Víctor Cuevas alcanzó a peinar para descontar en el marcador 1-2, sin embargo el conjunto celeste no logró conseguir el empate en los minutos restantes.

El equipo dirigido por Carlos Medina aparece en la posición 16 con siete puntos.

Empate en el puerto

Finalmente, la categoría Sub 15 empató ante Veracruz en esta jornada 6 del Clausura 2018.

  • 6′ El conjunto local se adelantó en un disparo de bolea por parte de Antonio Gómez, quien sacó un disparo de bolea desde los linderos del área, y así anotar el primer gol del partido.
  • 41′ Nuestro jugador, Max Flores, empató el encuentro con un remate de cabeza dentro del área y poner el marcador definitivo 1-1.

Los celestes aparecen en la posición 7 del Grupo 1 con siete puntos en este Clausura 1018.

Próximos partidos

  • Monterrey vs Cruz Azul (U2O y U17).
  • Cruz Azul vs América (U15)
Compartir