fbpx

Sin ganar en el Azul

Compartir

Cruz Azul no logró ganar en la cancha del estadio Azul este sábado que se enfrentó a Necaxa, el conjunto celeste tuvo tres ausencias para este partido, debido a que los jugadores se encontraban suspendidos.

Pedro Caixinha trató de suplir las bajas del partido; colocando a Julio César Domínguez como lateral izquierdo y Carlos Peña metido más en el medio campo.

La Máquina inició buscando abrir el marcador; a través de Martín Cauteruccio quien sacó un disparo cruzado y Barovero atajó a una mano.

Gol de Villalpando

  • 13′ Centro por el costado izquierdo, no logra rechazar la defensa celeste y Villalpando remató con pierna derecha para abrir el marcador.

Parte Complementaria

Los celestes iniciaron la parte complementaria con un cambio; ingresó Francisco Silva y salió Felipe Mora.

Llegó el segundo de Necaxa

  • 63′ Atacó el conjunto de Necaxa por el costado izquierdo, Dávila sacó un disparo cruzado, Chuy Corona atajó; sin embargo el esférico quedó dentro del área y González empujó el balón para poner el marcador 0-2.

Anulado a Cauteruccio

  • 75′ Francisco Silva mandó un centro bombeado, alcanzó a peinar Martín Cauteruccio y logra anotar, sin embargo señalan posición adelantada.

Árbitro central

Alejandro Funk Villafañe

Próximo partido

El siguiente encuentro de los celestes será el miércoles 14 de febrero en contra de Monterrey; correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2018.

Compartir