fbpx

Me encanta, trabajar y ganar partidos: Pedro Caixinha

Compartir

Pedro Caixinha, habló previo al enfrentamiento en contra de Necaxa; aseguró que no siente presión en el Club ya que su única presión es trabajar todos los días.

No veo el partido diferente de Copa a uno de Liga, desde que llegué a México lo dejé muy claro; todas las competencias se deben respetar, la única manera en que se pueden respetarlas es jugando para ganar.

O somos 11 guerreros dentro de la cancha que trabajamos todos en la misma dirección, o entonces algunas decisiones yo tengo que tomar.

Metas ambiciosas

Una cosa que miramos, es que te quedan 12 partidos, siete de local y cinco de visitantes; entonces definimos metas ambiciosas, realistas pero ambiciosas que fueran propuestas por nosotros, aceptadas por todos.

Pedro Caixinha, no opinó respecto al tema del descenso y el ascenso de los equipos en el futbol mexicano.

Hay un comité que hace todo ese trabajo, yo no soy parte de ese comité y no voy a opinar sobre ese tema.

Martín Cauteruccio

Caute es un jugador muy interesante, es un jugador que a mí me gusta mucho porque tiene liderazgo y cuando yo hablaba del tema de la actitud que tienen que representarse. Caute sin duda es ese jugador que me hace representar en la cancha.

Luego de cuestionarle acerca de la presión que es estar en Cruz Azul, Pedro Caixinha aseguró que no siente presión, ya que su única presión es trabajar todos los días.

Cada quien maneja la presión como quiera, cada quien puede tener un concepto distinto pero eso yo no lo siento. Mi presión es trabajar todos los días.

Es lo que me encanta, trabajar y ganar partidos.

Compartir