Jornada de triunfos en categorías inferiores

Compartir

El pasado viernes, las categorías U17 y U20 abrieron los duelos ante Atlas con triunfos; previo al encuentro del primer equipo. Por otra parte la categoría Sub 15, se enfrentó a Tijuana, venciéndolo con la mínima diferencia.

Primer triunfo en el Clausura 2018

La categoría Sub 20, venció al conjunto rojinegro por un marcador de 1-2; con gol de último minuto por parte de La Máquina juvenil.

  • 9′ Los celestes abrieron el marcador; en una jugada iniciada por Miguel Leon por el costado izquierdo, recortó dentro del área y mandó un tiro centro, que rechazó el arquero y Brandon Abundiz llegó para empujar el esférico y poner el marcador 0-1.
  • 75′ El equipo local empató, sacando un disparo desde los linderos del área, dejando sin oportunidades a Jair Peláez.
  • 90+2 En el último suspiro, La Máquina se llevó el triunfo; en un tiro libre cobrado por Luis Población, peinó el jugador rival y convirtió en propia puerta.

Sub 17 derrotó a los Zorros

Por otra parte, la categoría Sub 17 venció al Club Atlas por un marcador de 0-2.

  • 23′ Desborde de los celestes por el costado derecho, mandaron centro peligroso al área rival y Luis Iturbide llegó para rematar con la cabeza y abrir el marcador.
  • 81′ Llegó el 0-2 por conducto de Cristopher Arciniega, condujo el esférico y sacó un disparo de pierna izquierda, venciendo al arquero rival.

Por la mínima diferencia

Finalmente, la categoría Sub 15 venció a los Xolos de Tijuana por la mínima diferencia; partido disputado en la cancha 3 de las instalaciones de La Noria.

  • 8′ Jorge García recibió el balón y sacó un disparo con la pierna derecha para poner el marcador definitivo 1-0.
Compartir