Mejoró el funcionamiento y reaccionó La Máquina.

Compartir

Cruz Azul mejoró su funcionamiento en el primer tiempo; luego del gol de Barrientos, La Máquina reaccionó para empatar el partido con gol de Felipe Mora.

El marcador entre Toluca y Cruz Azul fue de 1-1; con esto, los azules llegaron a seis puntos en el Clausura 2018.

El autor del gol por parte de la escuadra escarlata fue Barrientos, mientras que por el equipo cementero fue Felipe Mora; quien llegó a tres anotaciones en el certamen.

Durante la primera parte, los celestes dominaron con llegadas por ambos costados, lamentablemente faltó concretar las jugadas.

  • 11′ Ante la presión cementera, Felipe Mora recuperó la posesión, encaró y disparó de forma cruzada; el balón se fue desviado.
  • 26′ Walter Montoya se animó a disparar de media distancia y García en el fondo atajó.

Llegó el gol de Toluca

  • Tiro libre cobrado por el costado izquierdo dirigido hacia el segundo poste; Rodrigo Salinas recentró y Barrientos tiró de manera potente logrando poner el marcador 1-0.

Empató Mora

  • 65′ Rafael Baca mandó un balón largo desde el medio campo, la zaga defensiva de Toluca no logra cortar la jugada y Felipe Mora remata con la pierna izquierda para empatar el encuentro a un gol.

Toluca cerca del triunfo

  • 76′ Rodrigo Salinas condujo, sacó un disparo desde los linderos del área y en el fondo Chuy Corona se recostó para quedarse con el esférico.
  • 80′ Antonio Ríos tiró colocado buscando el ángulo, nuestro arquero se lanzó y el balón se estrelló en el travesaño.

“Gullit” cerca de anotar

  • 82′ José Madueña mandó un centro por el costado derecho y Carlos Peña se tendió de tijera para rematar y el arquero García atajó, aunque el árbitro anuló la jugada al señalar posición adelantada.

Árbitro central

Jorge Isaac Rojas Castillo

Próximo partido

Finalmente, La Máquina se enfrentará a los rojinegros del Atlas el próximo viernes 2 de febrero a las 21:00 hrs; en lo que será la jornada 5 del Clausura 2018.

Compartir