fbpx

Tenemos que dar ese paso de calidad: Adrián Aldrete

Compartir

Luego de transcurrir tres jornadas en la Liga Bancomer MX, Adrián Aldrete sabe que el equipo tiene que dar ese paso de calidad debido al potencial con el que cuenta el equipo y los primeros tiempos que no han sido buenos.

Tiene mucho potencial el equipo, hay muchísimas cosas que mejorar; el equipo lo sabe.

La idea de Pedro Caixinha transmitida al equipo

Para lo que realmente quiere, creo que hace falta trabajo. La idea está captada por todos, pero de eso a la ejecución creo que tenemos que pulir muchas cosas.

Rival de la jornada 4

A Toluca no le puedes regalar un minuto, no nos podemos dar ese lujo, tenemos que salir distintos con la mentalidad de traernos esos tres puntos.

Cualquier equipo es importante, pero un equipo como Toluca, que es protagonista; está en su cancha con su afición, tenemos que hacer un partido redondo, se sabe que tienen la capacidad y tenemos que salir con el convencimiento de estar concentrados todo el tiempo.

Walter Montoya y Carlos Peña

Van muy bien, a comparación de los primeros días del entrenamiento; es una ciudad complicada de adaptarse fisicamente sobre todo, he visto una evolución bastante buena y nos van a dar muchas cosas buenas.

La postula en la Copa MX

Adrián Aldrete destacó que se va a buscar ganar, más allá si alcanza o no para la clasificación, sin embargo simplemente saldrán a buscar los partidos.

Hace un par de días, se dio a conocer la convocatoria de la Selección Nacional de México; se le cuestionó el tema de no ser considerado al no convocar un lateral izquierdo Juan Carlos Osorio y de nueva cuenta no ser tomado en cuenta Rafael Baca.

Así respondió

Son gustos del entrenador, su esquema de juego tiene, su estilo y hay que respetarlo.

Cualquier futbolista quiere estar en su selección, ha sido de los futbolistas más regulares entonces yo digo que la oportunidad la puede tener.

Hasta que no pase el mundial, claro que voy a tener la ilusión de ser tomado en cuenta.

Hay jugadores que son de la misma posición pero cada uno tiene cualidades distintas; yo creo que en algún momento (Rafael Baca) puede tener su oportunidad.

Finalmente, mencionó que para Toluca, el equipo llegará con plantel casi completo y eso es importante para la institución.

Siempre tener el plantel completo es importante, la competencia interna aumenta y por ende el nivel futbolístico del equipo sube.

Compartir