La Máquina buscará hacer “diabluras” en el Nemesio Diez

Compartir

Este domingo, los celestes buscarán hacer “diabluras” en el estadio Nemesio Diez; cuando se enfrenten a Toluca, encuentro correspondiente a la jornada 4.

La Máquina entrenó y viajó para medirse al cuadro escarlata sin ningún inconveniente; durante esta semana Pedro Caixinha autorizó la entrada a la afición y a los medios de comunicación en dos ocasiones.

El cuadro cementero se preparó de la mejor manera, analizando la cuestión táctica del equipo dirigido por Hernán Cristante.

Durante la pretemporada, ambos equipos se midieron en el Nemesio Diez, derrotando Cruz Azul a Toluca por un marcador de 1-3.

Sin embargo, el último encuentro de la Liga Bancomer MX quedó empatado a cero goles.

Gerardo Flores y Martín Rodríguez se han incorporado a los entrenamientos durante esta semana; Martín Cauteruccio continúa en duda, debido a que aún no se recupera de su lesión al cien por ciento.

Por otra parte, el cuadro choricero no contará con Luis Quiñones, debido a la tarjeta roja que vio en el partido pasado en contra de Atlas.

¿Qué ocurrió con el rival esta semana?

Aldo Benítez, destacó el encuentro del domingo y mencionó que será un partido importante y que tendrán cuidado con nuestros jugadores, debido a la calidad con la que cuentan.

Así lo dijo:

Cruz Azul es un equipo que juega bien, un equipo grande, hay que tener cuidado con los jugadores que tienen, pero tenemos que saber que nosotros tenemos un buen equipo, tenemos una calidad de jugadores espectacular y simplemente enfocarnos en el trabajo de nosotros, independientemente de lo que ellos pueden hacer.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Cruz Azul empató a cero goles ante León en lo que fue la jornada 3 del Clausura 2018.

Mientras, Toluca derrotó al club rojinegro 1-3, en la cancha del estadio Jalisco.

  • Cruz Azul: Posición #8 con cinco puntos.
  • Toluca: Posición #13 con cuatro puntos.

Árbitro central

Jorge Isaac Rojas Castillo

Transmisión del partido

El encuentro será transmitido a las 12:00 hrs por TDN y el canal “Las estrellas”.

Compartir