Demostrar lo que este equipo puede dar: Julián Velázquez

Compartir

Julián Velázquez sabe que este equipo tiene que demostrar lo que puede dar en los próximos partidos, debido a que no han salido con mayor intensidad en los primeros tiempos.

Habló en conferencia de prensa, este miércoles desde las instalaciones de La Noria.

Además, está consciente en que la mejoría del equipo se tiene que ir demostrando.

Tenemos que mejorar en lo que es el juego, nos está faltando tener más claridad. La verdad tenemos mucha calidad para hacerlo.

Sabemos que no estamos entrando bien en los inicios de los partidos; tenemos que mejorar en eso. Tenemos que entrar haciendo lo que nosotros sabemos hacer.

Competencia Sana

La competencia es sana, creo que llevamos la base desde hace bastante tiempo; al que le toque estar siempre va a dar lo bueno por este equipo.

Toluca vs Cruz Azul

Un campo difícil, esperemos que ante esa adversidad podamos dar una alegría a esa afición con ese juego que el torneo pasado nos caracterizó.

Esperemos que contra Toluca, el equipo pueda desde un inicio mostrar su juego.

No podemos cambiar el pasado

Estamos en un club donde la exigencia es máxima, donde a lo mejor cargamos algo que no nos pertenece; no podemos cambiar el pasado, tratamos de mentalizarnos a lo que es el presente.

Walter Montoya

Finalmente, nuestro defensa central se refirió a Walter Montoya como un gran jugador, de buena calidad y está seguro que tendrá buenos momentos con La Máquina.

Así lo dijo:

Es un gran jugador, ha llegado hace un mes; no es fácil la adaptación, está agarrando rito de juego y no tengo duda en que le va a ir bien.

Conferencia de Prensa

Compartir