fbpx

Buscando el primer triunfo del año

Compartir

El equipo dirigido por Pedro Caixinha, buscará tener su primer triunfo del año; este sábado cuando se midan al Club Guadalajara en el estadio Akron.

La Máquina ha trabajado en Guadalajara, desde el jueves; ya que realizaron el viaje de Oaxaca a tierras tapatías para medirse a la escuadra jalisciense.

Ambos empataron en la Jornada 1

Las Chivas de Guadalajara empataron a una anotación ante Toluca en el estadio Nemesio Diez.

Mientras, los celestes lo hicieron a cero goles en contra de los Xolos de Tijuana.

Trámites completos

Carlos Peña y Walter Montoya pueden ser considerados por el cuerpo técnico, debido a que su transfer y visa de trabajo han llegado, por lo cual sus registros ante la Federación Mexicana de Futbol se encuentran completos.

No estará

Edgar Méndez será el único jugador que no podrá tener actividad, ya que aún le restan cinco partidos de suspensión en la Liga Bancomer MX.

¿Qué ocurrió con el rival durante esta semana?

Eduardo López mencionó que de igual forma ellos buscarán el triunfo haciendo las cosas bien ante Cruz Azul.

Así lo dijo:

Claro que siempre motiva anotar, me tocó en el primer partido, pero siempre he dicho que lo más importante es que el equipo juegue bien y gane, para eso trabajamos cada uno de mis compañeros, ya si le toca a uno hacerlo pues qué mejor, pero la prioridad es hacer las cosas lo mejor posible para sumar de a tres, lo cual buscaremos ante Cruz Azul con el apoyo de nuestra gente.

Árbitro central

Fernando Hernández Gómez

Transmisión del partido

El encuentro será transmitido de forma exclusiva por TDN a las 21:06 hrs.

Compartir