fbpx

Jornada 1 en fuerzas básicas

Compartir

La jornada 1 en fuerzas básicas dejó un saldo de dos derrotas y un triunfo.

Sub 20, abrió con derrota

La Sub 20, perdió en su primer partido del Clausura 2o18; ante los Xolos de Tijuana.

  • 55′ La Máquina juvenil tuvo la oportunidad de abrir el marcador; en una salida desde la zona defensiva, Alan Guadarrama condujo el esférico, dio un pase filtrado a Luis Población quien mandó un centro a Santiago Giménez y no logró rematar con potencia, haciendo que el arquero se quedara con el esférico.
  • 69′ Llegó el gol de Tijuana, en un tiro de esquina cobrado por el costado izquierdo y Christopher Torres remató de tijera; imposible para Jair Peláez.
  • 88′ Tijuana anotó el segundo gol del partido; en un una jugada por lado derecho, donde mandaron un centro raso y Alejandro Díaz empujó al balón al arco celeste.

No le alcanzó a la Sub 17

La categoría Sub 17, salió derrotada por un marcador de 1-2; partido jugado en la cancha 3 de las instalaciones de La Noria.

  • 68′ Jesús Meráz adelantó a La Máquina, entrando al área y sacando un disparo con potencia al poste del arquero.
  • 73′ Tijuana empató por conducto de Emmanuel Haro entre una serie de rebotes, quien llegó para empujar el esférico.
  • 75′ El equipo visitante le dio la vuelta al marcador; de nueva cuenta Emmanuel Haro en un rebote de la zaga defensiva celeste, afortunado para el delantero, quien remató y puso el marcador 1-2.

Triunfo ante Lobos

La categoría Sub 15, derrotó a Lobos BUAP por la mínima diferencia; partido disputado en Puebla.

  • 9′ Joseph Frías fue el autor del gol celeste; en una recuperación del costado izquierdo, mandaron el centro raso y Frías sacó un disparo a contrapié del arquero en su recorrido.
Compartir