fbpx

Inició el Clausura 2018

Compartir

La Máquina empató a cero goles ante los Xolos de Tijuana; partido correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2018.

Con dominio en la primera parte

Los celestes en la primera mitad fueron amplios dominadores, sin embargo no lograron concretar las oportunidades que se presentaron.

  • 8′ Adrián Aldrete cobró un tiro de esquina, Lajud rechazó con el puño, el balón le queda a Martín Rodríguez, quien saca un disparo que se va por encima de la portería.
  • 18′ Carlos Fierro robó el esférico, le filtró el mismo a Felipe Mora y nuestro delantero chileno sacó un disparo que pasó muy cerca del arco rival.
  • 28′ Martín Rodríguez sacó un disparo que tapó la defensa rival, sin embargo tras el rechace Rafael Baca remató y Lajud se recostó para quedarse con el esférico.

Parte complementaria pareja

Ambos equipos generaron ocasiones de gol. Sin embargo, Tijuana se paró de forma organizada tratando de mantener empatado el encuentro.

La más clara

  • 84′ Francisco Silva mandó un balón largo que hizo la recepción Rafael Baca, teniendo un mano a mano con Lajud; quien atajó el esférico con el pie derecho.

Árbitro central

César Arturo Ramos Palazuelos

Próximo partido

La Máquina se enfrentará ante Alebrijes de Oaxaca el siguiente miércoles 10 de enero a las 20:30 hrs; duelo correspondiente a la jornada 1 de la Copa Corona MX.

Compartir