Vengo a dar lo máximo de mí: Walter Montoya

Compartir

Este jueves, se realizó la presentación oficial de Walter Montoya; en las instalaciones de La Noria.

Nuestro director deportivo, Eduardo de la Torre; presentó a nuestro cuarto refuerzo, Walter Montoya. Se dio a conocer que llega en transferencia definitiva por tres años y portará la playera con el dorsal ’10’.

Habló el refuerzo argentino y mencionó que dejará todo por la camiseta y al ser cuestionado por la prensa de los años sin lograr un campeonato; esto fue lo que dijo:

No se puede vivir el pasado, creo que hay que dejarlo a un lado y vivir el presente solamente.

Además, habló que se ha encontrado con un buen grupo y que todos irán por el mismo objetivo.

Todos tenemos que estar por el mismo camino, por el mismo objetivo.

Su llegada a Cruz Azul

No di un paso atrás, tengo 24 años; yo vengo a hacer una historia acá.

Yo vengo a dar todo, a mí me hizo llegar el esfuerzo, el sacrificio; voy a dar lo mejor día a día para que el técnico me tenga en cuenta.

El No. 10

Él la verdad dejó muy marcado acá (Christian Giménez), tengo que dejar todo en la cancha. Yo hoy en día vengo con la mentalidad de dejar todo en la cancha. Hay que acostumbrarse a ganar, un ídolo se hace con el tiempo; voy a defender los colores a muerte.

Vengo a dar lo mejor para este club, sé que vine a un club grande. Obviamente tenemos una meta, pero para eso hay que trabajar para cumplir ese objetivo .

Finalmente, destacó el nivel de la Liga Bancomer MX y es por eso que decidió venir a México a pesar de las ofertas que tenía de otros países.

Me gustó más esta Liga, es una liga muy linda y está dentro de las mejores del mundo.

Compartir