fbpx

Hacer que Cruz Azul sea espectacular: José Madueña

Compartir

Nuestro lateral derecho, habló por primera ocasión ante los medios de comunicación; mencionó que se tienen los jugadores y el cuerpo técnico para que Cruz Azul sea espectacular en este inicio de torneo.

Así lo dijo:

Tenemos los jugadores para serlo (equipo espectacular), tenemos al entrenador para serlo, está en nosotros el adaptarnos bien y hacer que Cruz Azul sea espectacular.

Recientemente llegó al equipo de cara al Clausura 2018, sabe que lo trajeron porque venía haciendo las cosas bien y es por eso que no cambiará su estilo de juego.

Me considero un lateral rápido que le gusta agregarse al frente; eso es lo que venía haciendo en el equipo anterior y trataré de hacerlo acá también.

En su anterior equipo (Atlas) menciona que también había presión por el campeonato, sin embargo en Cruz Azul piensa que hay una mayor responsabilidad en cuanto a eso.

José Madueña, debutó con Xolos de Tijuana (equipo al que enfrentamos en la Jornada 1); le cuestionaron si era motivante enfrentarlos.

 Esto respondió:

Agradecido porque fue con la institución en la que debuté, pero siempre es una motivación extra enfrentarlos y querer ganarles.

Finalmente, él ve su llegada a La Máquina como una revancha y quiere hacer su propia historia en la institución.

Es una gran oportunidad, lo afrontó como una revancha y espero poder ser alguien aquí en Cruz Azul.

Compartir