fbpx

Se mantiene el paso perfecto en pretemporada

Compartir

La Máquina mantiene el paso perfecto en la pretemporada; tras vencer a Toluca 1-2 en el estadio Nemesio Diez.

Fue el tercer partido de preparación para los celestes; jugándose tres tiempos de 30 minutos respectivamente.

Iniciando con todo

  • 3′ Cruz Azul buscaba anotar desde los primeros minutos. Martín Rodríguez le dio un pase filtrado a Ángel Mena, este bombeo el esférico y el mismo se iba muy cerca del arco rival.

Abrió Cauteruccio en el segundo Tiempo

  • 15′ Ángel Mena le filtra el esférico a Martín Cauteruccio, el balón le queda botando y nuestro delantero uruguayo define tras la salida del portero bombeando el esférico.

Fierro anota su primer gol

  • 17′ Carlos Fierro anotó su primera anotación con la camiseta celeste; Adrián Aldrete mandó un centro por la banda izquierda, Martín Cauteruccio bajó el balón dentro del área y le pisó el mismo a Fierro para que conectara y pusiera el marcador 0-2.

Se falló la pena máxima

  • 26′ Ángel Mena controla el balón dentro del área, la defensa rival lo jala y el árbitro central no duda en marcar la pena máxima.
  • 27′ Martín Cauteruccio cobra al costado derecho y el arquero Centeno lo ataja.

Toluca acortó en el tercer tiempo

  • 16′ El jugador de Toluca cobró de buena forma el tiro libre dirigido al ángulo, imposible para Guillermo Allison y el marcador estaba 1-2.

Próximo partido

El siguiente sábado 30 de diciembre; La Máquina tendrá su último encuentro de la pretemporada ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

Compartir