Celestes al ataque, América precavido

Compartir

Cruz Azul empató ante un América precavido, sin embargo, los arqueros fueron elementos clave con sus respectivos equipos.

El marcador terminó con empate a cero goles en la cancha del estadio Azul.

América con hombre menos

  • 29′ Una fuerte entrada de Uribe sobre Julio César Domínguez provocó que el árbitro central  expulsara al americanista y señalara falta.

Chuy Corona

  • 35′ América cobró un tiro de esquina, remató con pierna derecha el jugador americanista y Chuy Corona realizó una extraordinaria atajada por abajo.
  • El árbitro central decidió marcar la pena máxima por una falta de Julio César Domínguez.
  • 37′ Chuy Corona se enfrentó ante Oribe Peralta deteniendo el penal de forma espectacular; tras recostarse a su lado derecho.

Parte complementaria

El rival tirado atrás

Debido a que América jugaba con un hombre menos, toda la parte complementaria jugó dentro de su campo; buscando defenderse y tapando todas las zonas que los cementeros buscaban.

Francisco Jémez buscó por todos lados y justo al minuto 70 mandó al campo a Martín Cauteruccio y Ángel Mena para tratar de convertir el gol que les diera la ventaja a los celestes.

Arquero americanista salvó a su equipo

  • 76′ Gerardo Flores se levantó para realizar un remate con la cabeza, sin embargo el arquero americanista se lanzó para evitar el gol.
  • 82′ Ángel Mena prendió de bolea el esférico y de nueva cuenta Marchesin atajó.

Segunda amonestación de Álvarez

  • 89′ Edson Álvarez tuvo una segunda tarjeta amarilla en el partido, tras una falta sobre Martín Cauteruccio cuando este se escapaba.

Árbitro central

Jorge Isaac Rojas

Próximo partido

La Máquina jugará el encuentro de vuelta; el próximo domingo a las 20:00 hrs en la cancha del estadio Azteca.

¡Gracias Afición!

La afición celeste demostró que estaremos Juntos hasta el Final y se le agradece a los 22,889 aficionados que asistieron al estadio Azul.

Compartir