fbpx

Partido importante para nosotros y para nuestra afición: Chuy Corona

Compartir

Chuy Corona sabe que será un partido importante para el grupo, ya que significa mucho tener un Clásico Joven en esta fase y destaca que para la afición tendrá la misma importancia.

Nuestro arquero está consciente que el equipo dio un buen paso y ahora se tiene que pensar en grande.

Así lo dijo:

Era necesario dar ese paso de clasificar a la liguilla. El paso se dio que era un objetivo que nos propusimos; llegar a la liguilla. Ahora se tiene que pensar en grande, saber que el objetivo es ir paso a paso pero pensando claro en ser el mejor del torneo.

Cruz Azul se encuentra en buen momento, Chuy mencionó que si se llega con la misma intensidad vamos a tener posibilidades de hacer algo mayor.

Respecto a América

Es un buen rival que tiene un gran plantel, debemos de estar concentrados todos los minutos, contra este tipo de rivales no puedes dar concesiones de nada, podrán tener una y esa es la diferencia.

En lo anímico nos viene muy bien, lo queríamos de esa manera; podernos enfrentar de nuevo con ellos, el futbol te da revanchas.

Aceptó que el equipo se quitó una presión muy grande, sin embargo ahora van a disfrutar este momento.

Nos quitamos una losa muy grande, seis torneos de no clasificar si era una presión importante, nos sentimos con mucha confianza, muy motivados de regresar a una liguilla y vamos a disfrutar este momento.

Vamos a tratar de escribir una nueva historia, positiva para Cruz Azul.

La visita del Licenciado

Tuvimos la presencia el día de ayer, está contento y su presencia aquí siempre es importante. Ahora se dio un paso importante al conseguir la clasificación.

Le gustó mucho la intensidad que ha mostrado el equipo, el contagio que genera de la cancha hacía los aficionados.

¿Quién llega mejor, Cruz Azul o América?

América es un equipo que tiene un gran plantel, sabemos que no cerró bien, sin embargo no te puedes confiar; con nosotros hubo una exigencia muy importante y creo que el equipo asumió el rol de salir, plantarse e ir por los partidos y los resultados.

Compartir