De regreso a la fiesta grande

Compartir

La Máquina derrotó al equipo de Veracruz por la mínima diferencia y con esto se metió a la fiesta grande del futbol mexicano.

Penal a favor de los celestes

  • 19′ Oscar Macías no dudó en señalar la pena máxima, tras una falta dentro del área sobre Felipe Mora.
  • 20′ Francisco Silva falla la pena máxima al estrellar el esférico en el poste.

Cruz Azul continuó insistiendo, buscando abrir el marcador; ahora fue Ángel Mena quien sacó un disparo y el arquero Hernández apareció para rechazar el balón.

Veracruz tuvo su oportunidad

Los Tiburones Rojos tuvieron la oportunidad de poner el marcador 0-1, sin embargo el travesaño evitó que así fuera.

  • 29′ Tiro de esquina en contra, el balón le queda a Richard Ruiz, este saca un disparo el balón se estrella en el travesaño.

Llegó la respuesta

  • Edgar Méndez mandó un centro por el costado izquierdo, remató con la cabeza Felipe Mora y el arquero alcanzó a tocar el balón con las manos para que este pegara en el poste y fuera tiro de esquina.

Van por todo

Francisco Jémez mandó la señal al campo de ir por todo, debido a los cambios tácticos que realizó; salió Adrián Aldrete e ingresó Martín Cauteruccio.

Además, entró Martín Rodríguez y salió Ángel Mena.

Anota Mora

  • 64′ Felipe Mora anotó el gol que le dio el triunfo a los celestes; en un tiro de esquina cobrado por la banda izquierda, llegó nuestro delantero chileno para realizar una conexión con la cabeza y abrir el marcador.

Chuy salvador

  • 79′ Jesús Corona se convirtió en una de las figuras del encuentro, tras realizar una gran atajada ante un disparo cruzado y envió a tiro de esquina.

¡Gracias Afición!

26, 149 fue la cifra oficial de espectadores que anunció el sonido local.

Finalmente, Cruz Azul esperará para saber a que equipo se va a medir a mitad de semana en los Cuartos de Final del Apertura 2017.

 

Compartir