Cruz Azul tiene que estar en la liguilla, merece estar ahí: Felipe Mora

Compartir

A unos días de enfrentar a Veracruz y obtener el pase a la liguilla; Felipe Mora habló ante los medios de comunicación. Mencionó que Cruz Azul es un equipo que tiene que clasificar y que por lo ocurrido en este Apertura 2017, merece estarlo.

Como grupo sabemos que el sábado es un partido importantísimo por lo que nos jugamos.

Sabemos que no va a ser un partido para nada fácil, ellos tienen que sumar puntos y nosotros tenemos que ganar para clasificar.

En lo individual, Felipe Mora sabe que le ha ido bien. Sin embargo él desea exigirse más para obtener mejores resultados.

Así lo dijo:

Estoy contento, creo que he hecho las cosas bien; pero siempre uno tiene que autoexigirse más. La verdad que pienso más en el grupo, en clasificar a la liguilla y hacer un buen campeonato.

Espera que vengan más anotaciones y que esto pueda ayudar al equipo.

Muchos, ojalá que me sigan saliendo (goles), la verdad que me alegra mucho porque eso es parte del trabajo que uno hace.

Finalmente, el delantero chileno añadió que no le ha pasado por la cabeza quedar eliminado, que irán por todo para la clasificación, ya que Cruz Azul es un equipo que merece estar en la Liguilla y que van a hacer todo por clasificar.

Compartir