La intensidad va a ser la misma: Gerardo Flores

Compartir

Gerardo Flores mencionó que para el encuentro en contra de Veracruz se jugará con la misma intensidad en la que se ha venido jugando y que no se guardarán nada.

Así lo dijo:

Sabemos que esta es una gran oportunidad para conseguir entrar a la liguilla. Por eso mismo la intensidad que se va a manejar en estos días va a ser la misma.

El equipo sabe que se juega todo, confiando en nuestro trabajo, el equipo tiene esa calidad, ese potencial para conseguir ganar; estamos en casa, estamos con nuestra afición y no guardarnos nada, eso será lo importante.

Lo único en que se concentran es en clasificar

Además, mencionó que en lo único en que están concentrados es en clasificar en este último partido y que el trabajo está enfocado a lo que va a ser el partido ante Veracruz.

Estar en una liguilla siempre es un torneo diferente, ha pasado que un equipo entra en octavo lugar y queda campeón; estar en una liguilla es una oportunidad muy buena y de ahí embalarse y poder buscar lo que tanto queremos.

Los medios de comunicación le cuestionaron si viene en el peor momento la fecha FIFA. Tomando en cuenta que el partido en contra de Veracruz sería en dos semanas, Flores respondió:

Nosotros lo tomamos de la manera más positiva, sabemos que en esta fecha FIFA tenemos más tiempo para preparar nuestro partido.

Contento de estar jugando

  • Nuestro lateral derecho se mostró contento de estar jugando y mencionó que los minutos que sean tratará de aprovecharlos.

Para finalizar, habló que tiene tantas ganas de entrar a una liguilla; que ya desea que se juegue ante Veracruz. Él no piensa en el pasado, en que pueda titubear que tienen que ir decididos en ir a ganar.

Compartir