Cuatro de Chile

Compartir

Cruz Azul venció a Pumas cuatro goles a uno; nuestros goles fueron anotados por dos jugadores nacidos en Chile; quienes marcaron un doblete respectivamente.

Pumas abrió el marcador

  • 20′ En un tiro de esquina; se levantó a rematar González por encima de Omar Mendoza, el balón quedó en el área chica para que Quintana sacara un disparo y abriera el marcador.

Nos acercábamos al empate

  • 39′ Ángel Mena estuvo a punto de empatar el encuentro, sacando un disparo de larga distancia, sin embargo Saldivar atajó y mandó a tiro de esquina.

El empate

  • 40′ Mendéz condujo el balón por el costado derecho; sacó un centro para que llegara Martín Rodríguez y rematara con pierna derecha.

Parte complementaria

Para la segunda mitad, los celestes salieron al campo dispuestos a darle la vuelta al marcador.

Doble asistencia de Mena

  • 47′ Dos minutos de haber iniciado el segundo tiempo, La Máquina realizó un contragolpe fabricado por Ángel Mena; quien escapo dejando atrás a los defensas felinos, filtró el balón para Martín Rodríguez y este último picó el balón por encima de Saldivar poniendo el marcador 1-2.
  • De nueva cuenta Ángel Mena apareció, ahora por costado izquierdo; mandó un centro al área para que Felipe Mora llegara a rematar y anotara el tercero.

Llegó el 4to

  • 74′ Tiro de esquina cobrado por Christian Giménez, recentra Gerardo Flores y entre una serie de rebotes dentro del área Felipe Mora remata y anota el cuarto.

Próximo partido

La Máquina se enfrentará ante América el próximo 14 de octubre en el estadio Azul, luego de la pausa por la fecha FIFA.

Compartir