Derrotas en Fuerzas Básicas por diferencia de un gol

Compartir

Nuestros cuatro equipos de categorías inferiores salieron derrotados este fin de semana por diferencia de un gol.

Cruz Azul Premier

Se disputó un gran partido entre Cruz Azul Premier y Pioneros de Cancún, fue un encuentro muy cerrado en donde ningún equipo daba oportunidades al rival.

Fue al minuto 42 cuando Cruz Azul Premier se quedó con la ventaja al tener un hombre de más, ya que expulsaron al capitán de Pioneros, Marco Antonio Zavala.

Para la parte complementaria, no existieron llegadas claras de gol, sin embargo al minuto 90 el árbitro central señaló una pena máxima. Héctor Gómez fue el encargado de cobrar el penal y anotarlo para darle la victoria al conjunto local.

Sub 20

Por otra parte, la categoría Sub 20 perdió ante Monterrey dos goles a uno.

La escuadra celeste buscaba desde los primeros minutos abrir el marcador; fue al 7′ en una conducción de Sergio González por el lado izquierdo que le filtró el esférico a Jair Cervantes para que este disparara, sin embargo su disparo salió desviado.

Al minuto 13, de nueva cuenta hubo llegada celeste; ahora fue por el lado derecho por parte de Imanol Rosales, quien mandó un tiro-centro y Santiago Giménez no alcanzó a rematar.

Los celestes se adelantaban en el marcador en un tiro de esquina cobrado por Héctor González y rematado por Santiago Giménez para poner el marcador 1-0.

En el segundo tiempo, Monterrey anhelaba generar más llegadas para empatar el partido.

A los 60 minutos, el equipo visitante empató el encuentro y a los 75 le dio la vuelta al marcador.

La escuadra comandada por Roberto Pérez, buscaba el empate; a los 85 minutos se acercaba el conjunto celeste al área rival, jugadores rayados cometieron falta sobre Imanol Rosales, sin embargo el árbitro central no se atrevió a señalar la pena máxima.

Finalizó el encuentro y la categoría Sub 20 terminó con una derrota más en el Apertura 2017, aunque con el futbol mostrado, aunado a la confianza de los jugadores y cuerpo técnico las victorias llegarán pronto.

Sub 17

La categoría Sub 17 perdió por la mínima diferencia ante los Rayados de Monterrey.

Los celestes mostraron buena cara dominando el encuentro ante el líder del Apertura 2017 en esa competencia.

El gol de Monterrey ocurrió a los 26 minutos en una salida desde la zaga defensiva, filtrando el balón al delantero rival para que Guillermo Lugo saliera ante un tiro bombeado por parte de Neder Hernández.

En la tanda de penales, La Máquina salió con el punto, gracias a la gran actuación de nuestro arquero Guillermo Lugo quien atajó 3 penales en la serie.

Sub 15

La categoría Sub 15 obtuvo su segunda derrota en el Apertura 2017.

La Máquina se enfrentó a Veracruz en calidad de visitante.

El gol cayó hasta el minuto 84 por conducto de Martín Barra, jugador de los veracruzanos. Poniendo así el 1-0 a favor de los escualos.

Con este resultado, los celestes se quedan con 9 unidades y se ubican en el cuarto sitio del Grupo 1.

Próximos partidos

Cruz Azul Premier vs Real Zamora

Sub 20 (Pausa por FECHA FIFA)

Cruz Azul Sub 17 vs Chivas Sub 17 (Partido pendiente Jornada 2)

Sub 15 vs América

Compartir