Familia amenazada por un pseudo-aficionado

Compartir

Este lunes, desde las instalaciones de La Noria, Francisco Jémez habló ante los medios de comunicación referente a la seña que fue captada por algunos medios de comunicación.

Aquí les dejamos el texto completo.

Así lo dijo:

En primer lugar, quisiera dejar constancia de que esta intervención es totalmente voluntaria y que parte de una petición personal, que el Club ha tenido a bien atender.

Agradezco la presencia de Eduardo De La Torre como representante del Club, es muy importante que esté aquí a mi lado.

Mi comparecencia hoy es única y exclusivamente para aclarar las interpretaciones que se han hecho de un gesto mío al finalizar el partido Cruz Azul-Toluca.

Es totalmente falso que dicho gesto fuese dirigido a la afición de Cruz Azul o a un sector de ella. Desde que llegué a México, uno de mis grandes objetivos ha sido defender a mi Club, a mis jugadores y a mi afición, y creo que he dado bastantes pruebas de ello.

Dicho gesto iba dirigido a un sujeto, que al acabar el partido y mientras nos retirábamos del campo hacia el túnel de vestuarios me insultó y amenazó gravemente a mis hijas.

Mis hijas tienen 13 y 17 años, es decir, son menores de edad. Creo que no hay nada más detestable, que un adulto sea capaz de insinuar cualquier tipo de degradación sexual hacia dos menores con la intención de insultar a su padre.

Quiero finalizar este comunicado con dos deseos:

1. Que ojalá dicho sujeto no sea seguidor de Cruz Azul.
2. Que los medios de comunicación que estén aquí presentes, utilizando la gran cantidad de medios que poseéis, ayudéis a localizar e identificar a este tipo de personas malintencionadas, para que no sean parte de nuestros eventos deportivos ni de nuestra sociedad.

También quiero dejar muy claro que si yo algún día cometiera el grave error de hacer un gesto como el que hice a mi afición o alguna parte de ella, creo que sería un grave error de mi parte y al día siguiente presentaría mi carta de renuncia y me iría a mi casa.

Agradezco vuestra presencia y ojalá esto sirva para aclarar un malentendido en el que nada tiene que ver una afición ejemplar como es la de Cruz Azul.

Compartir