La Máquina sigue cosechando puntos

Compartir

Cruz Azul enfrentó al León en el estadio Nou Camp, el partido culminó en un empate a dos goles.

Crónica

Desde el primer minuto, Jordan Silva jugó condicionado, ya que había sido amonestado.

Seis minutos después, Cruz Azul abrió el marcador; en un tiro de esquina cobrado por Francisco Silva, Enzo Roco sacó un fuerte testarazo y entre el arquero y Luis Montes no pudieron evitar que el balón entrara a su arco.

La primera parte del encuentro, estuvo marcado por errores en los pases entre ambos equipos, sin embargo ambos entrenadores daban indicaciones para mantener el orden defensivo.

Edgar Méndez salió de cambio, debido a una lesión que sufrió por una falta de Luis Montes.

León consiguió el empate en una jugada por el lado derecho en donde Enzo Roco no alcanza a detener a Elías Hernández, éste dispara y el balón se estrelló en el travesaño, sin embargo le quedó el esférico a Darío Burbano que saca un disparo inalcanzable para Chuy Corona.

La parte complementaria estuvo llena de imprecisiones celestes, mientras Francisco Jémez trataba de ordenar a su equipo.

Salió Martín Cauteruccio y entró Víctor Zúñiga buscando Cruz Azul más velocidad por la banda izquierda y fue el canterano celeste quien realizó una gran jugada desbordando y filtrando el balón para Felipe Mora, quien a los 75 minutos marcara la segunda anotación celeste.

Transcurría el encuentro y León buscaba el gol del empate y fue al minuto 89 que lo consiguió por conducto de Osvaldo Rodríguez en un tiro de esquina y un desafortunado desvío de Alejandro Faurlín, quien debutaba con La Máquina.

Con este resultado, los celestes llegaron a cinco puntos en el Apertura 2017.

Próximo partido

Para la jornada 4 Cruz Azul se medirá a los diablos rojos de Toluca en el estadio Azul a las 17:00 horas.

Compartir