Empate en el debut de la Copa MX

Compartir

La Máquina empató ante el Club Atlético Zacatepec en lo que fue la jornada 1 de la Copa MX.

Cabe destacar, la entrega que el equipo mostró debido a la expulsión de Rosario Cota desde los 34 minutos, además, de realizar un buen partido teniendo gran orden defensivo.

Crónica

El gol de Víctor Zúñiga cayó a los 23 minutos; en una jugada donde recibió el esférico, dentro del área recortó hacia dentro y disparó a portería para poner el marcador un gol por cero.

A los 34 minutos, Rosario Cota fue expulsado por una entrada que realizó en el medio campo, en una barrida debido a la disputa del balón.

Inició la parte complementaria con un partido de ida y vuelta.

Sin embargo, cinco minutos después Zacatepec empató el encuentro por conducto de Zendejas, en un rechace de Guillermo Allison, tras el disparo de Echavarría.

Con la intención de quedarse con el resultado, los celestes se ordenaron en zona defensiva ante la posesión de balón que mantenía el equipo rival.

En un par de ocasiones, Felipe Mora trató de marcar la segunda anotación para Cruz Azul; en la primer jugada su tiro pasó cerca de la portería, mientras que en la segunda ocasión el arquero Víctor Hernández atajó y mandó a tiro de esquina.

Al minuto 90, Zendejas quería darle la vuelta al partido; al realizar un disparo bombeado sobre Guillermo Allison.

Dos minutos después, Martín Cauteruccio estuvo a punto de marcar el segundo gol; al conducir el esférico y hacer un disparo raso, sin embargo Víctor Hernández realizó un buen achique.

Finalmente, Cruz Azul sacó un punto jugando con un hombre menos en el inicio de la Copa MX.

Gol celeste

Víctor Zúñiga (23’)

Próximo partido

La Máquina se enfrentará ante Chivas el próximo sábado en el estadio Azul a las 17:00 horas.

Compartir