Es un club al que no puedes venir a perder tu tiempo: Francisco Jémez

Compartir

Luego de un semestre en el futbol mexicano, nuestro entrenador charló con la gente del club sobre diversos temas.

Temas que trataron

  • Futbol mexicano
  • Cosas positivas y negativas del semestre anterior
  • Afición de Cruz Azul
  • Jugador mexicano
  • Condiciones del futbol mexicano

Francisco Jémez habló sobre el tema de la afición, cuando se le cuestionó acerca de lo que puede esperar la afición de Cruz Azul.

Nuestro gran objetivo es que la afición se sienta orgullosa de nosotros y se reconozca lo que hacemos, es el primer paso, creo que si no somos capaces de conseguir eso, no iremos a ningún sitio, a nosotros, que la afición nos reconozca, nuestro trabajo, la intensidad, el esfuerzo de los jugadores, la manera de jugar, nos da la tranquilidad para conseguir resultados.

Además, diversos entrenadores que han pasado por Cruz Azul, en diferentes ocasiones han comentado que la afición de Cruz Azul es conocedora de futbol.

Así lo dijo:

La afición de Cruz Azul ha demostrado que puede disfrutar de su equipo, no siempre ganando, hay muchos que mediatizan y parcializan lo que es “como mi equipo ganó ya he disfrutado”, no tiene por qué ser así, aunque tu equipo gana, a lo mejor te aburre, eso es lo peor que me puede pasar como entrenador, si considero que mi afición se esté aburriendo dimitiría al día siguiente aunque vayamos ganando partidos.

Compartir