Juego apretado ante Atlético de San Luis

Compartir

Cruz Azul empató a un gol ante Atlético de San Luis. Los azules mostraron buen manejo de balón y gran orden defensivo.

Ambos entrenadores modificaron su once inicial, debido a que querían ver a todos sus elementos en este partido de preparación.

Crónica

En los primeros 20 minutos, el partido se disputó en el medio campo, jugando con gran intensidad buscando la pronta recuperación del esférico.
A los 35 minutos, Atlético de San Luis se fue arriba en el marcador por conducto de Pablo Olivera, quien sacó un potente disparo con la pierna izquierda, dejando sin oportunidad al portero celeste.
A los dos minutos de la parte complementaria, Jair Peláez con un extraordinario lance le atajó un peligroso tiro a Alejandro Castro.
Transcurrían 61 minutos y Rafael Nájera se hacía presente, pero la pelota pasó a un costado del arco rival.
Al 67′ los celestes continuaban buscando el empate. Fue Martín Cauteruccio quien le filtró un pase al incisivo Rafael Nájera, éste disparó y una vez más pasó cerca de la portería.
El gol del empate cayó a los 70 minutos, iniciando por la banda derecha con una serie de combinaciones entre Kevyn Montaño, Rafael Nájera y Omar Mendoza, quien manda un cambio de juego hacia Rosario Cota, para que con una recepción dirigida al arco rival, sacará un fuerte disparo y de esta forma, empatar el encuentro.
La Máquina regresará a la Ciudad de México para continuar con la pretemporada en La Noria y sostendrá otro encuentro de preparación el próximo miércoles 28 de junio ante Celaya FC.

Compartir