Ilusiones en el inicio del reclutamiento varonil Apertura 2017

Compartir

Como cada año, las esperanzas para integrarse a nuestras categorías inferiores crecen en los aspirantes juveniles. Sin embargo, las expectativas son más altas y el compromiso debe de ser mayor.

Chicos de toda la república mexicana buscan un lugar en nuestras fuerzas básicas y el reclutamiento es una opción para mostrarse y buscar una oportunidad para poder ser parte de Cruz Azul FC.

Iniciaron las pruebas

Este lunes 22 de mayo, inició el reclutamiento varonil para el Apertura 2017.  Este día se realizaron las pruebas físicas de cada uno de los jugadores; en cuatro días, los profesores de las diferentes categorías inferiores, se dedicarán a observar jugadores con talento y así mismo, integrarlos al Club si cuentan con la calidad futbolística que se busca.

A cada jugador se le entregó su Kit, para que en estos cuatro días de prueba asistan bien uniformados portando nuestras marcas patrocinadoras.

Novedad

Esta vez, el reclutamiento se realizó desde las instalaciones de La Noria en donde entrena nuestro primer equipo, Sub 17 y Sub 20.

Compartir