Flor y Jonathan en la carrera más importante.

La Historia

Flor Aguirre es madre de dos niños, Jonathan de 14 y Giovani de 8, ellos la motivan cada día a salir adelante y fueron quienes la festejaron este 10 de mayo para agradecer todos los esfuerzos que hace por ellos.
Flor no se deja vencer, prueba de ello es la condición física de Jonathan, quien tiene Parálisis Cerebral Mixta, pero que gracias a las terapias que le da su madre y a la rehabilitación que ha llevado por años, hace que pueda correr y tener una vida lo más independiente posible.
Jonathan es atleta paralímpico, ha competido a nivel nacional, quedando entre los mejores de su categoría; tenía el sueño de ver entrenar a su equipo favorito y lo cumplió gracias a que su mamá contactó a Cruz Azul.


Conoció a los jugadores del primer equipo y pudo intercambiar palabras con Christian Giménez, quien le regaló unos tenis para que corriera en la tercera carrera de Cruz Azul realizada el pasado 7 de mayo.


Se vivieron momentos de felicidad en esta familia que se fue de La Noria motivada a seguir venciendo cualquier obstáculo; Flor y Jonathan nos dejaron una gran lección de vida, se puede llegar a la meta con dedicación y trabajo.

Compartir