Concluyó Hidalgo su participación en los Cuartos de Final

Luego de un buen Clausura 2017, concluyó la participación de Cruz Azul Hidalgo en cuartos de final ante los Reboceros de La Piedad.

Crónica

El marcador global fue de 2 a 1,Cruz Azul Hidalgo siempre propuso el partido teniendo la posesión de balón y reduciendo los espacios para el equipo local.

La Máquina género buen futbol buscando el triunfo, generando opciones que no se pudieron concretar, una y  otra vez salvando en la línea el portero y los defensas en un buen partido en acciones en ambas porterías.

Así fue la  tónica del partido en el primer tiempo donde el equipo contrario falló un penalti en los primeros minutos, que le dio al equipo visitante mayor ánimo para ganar el encuentro y para el segundo tiempo continuaron sobre la misma linea del partido con orden a la defensiva y a la ofensiva hasta que al minuto 63’ anota.

El tanto le dio la victoria al equipo local y por consecuencia el pase a semifinales, sin embargo la eliminación del equipo visitante quien terminó abrumando el área del equipo local.

Árbitro central

Alan Enrique Martínez Vega

Compartir