Gran partido se vivió en Pachuca

Compartir

Cruz Azul se enfrentó al equipo de Pachuca en lo que fue la Jornada 16 del torneo Clausura 2017.

El marcador se empató a dos goles.

Crónica

El ambiente que hubo en el estadio Huracán fue extraordinario. Ambas aficiones apoyaban con gran entusiasmo a sus equipos.

En la cancha, la primera parte se vivió de manera intensa para ambas escuadras.

Fue al minuto 6, cuando Rafael Baca generó su primer disparo que se fue desviado en el arco de Oscar Pérez.

Siete minutos después, apareció “Chuy” Corona en un mano a mano que se originó. Sin embargo nuestro arquero respondió de buena manera atajando y rechazando el esférico.

Al minuto 25, Jorge Benítez respondió con un tiro al arco rival que atajó Oscar Pérez.

Un minuto más tarde, Gabriel Peñalba salió del campo y en su lugar entró Christian Giménez.

Para la parte complementaria, nuestro equipo inició de manera intensa. Enzo Roco evadió a jugadores rivales y cuando llegó a los linderos del área disparó y el balón se fue desviado.

Al minuto 57, Pachuca se fue arriba en el marcador con un gol que tenía que haber sido anulado,  ya que se encontraban en fuera de lugar.

Sin embargo, dos minutos después Richard Ruiz respondió con un cabezazo que salió bombeado por encima del arquero y así empatar el partido a un gol.

Los celestes querían irse arriba en el marcador y fue al minuto 67 cuando Christian Giménez en un pase de Francisco Silva, disparó y se lanzó Oscar Pérez para atajar el esférico.

Al minuto 73 una fuerte entrada dentro del área provocó que el árbitro señalara la pena máxima, que Martín Cauteruccio cambió por gol y con esto La Máquina anotaba el segundo tanto.

Transcurrían 81 minutos y en un tiro de esquina los tuzos tuvieron una jugada de peligro; en un remate de cabeza que se estrelló en el poste.

En los minutos finales, se continuaba con el ataque de Pachuca y en un tiro de esquina Oscar Pérez se fue a rematar y anotó el gol del empate.

Goles celestes

Richard Ruiz (58′)

Martín Cauteruccio (75′)

Árbitro central

Eduardo Galvan Basulto

Próximo partido

Cruz Azul cerrará la fase regular del torneo Clausura 2017 ante León en la cancha del Nou Camp.

Compartir