Partido crucial en la Bella Airosa

Compartir

Cruz Azul se enfrentará al equipo de Pachuca en lo que será la jornada 16 del torneo Clausura 2017.

La Máquina, tendrá su penúltimo enfrentamiento durante la fase regular del Clausura 2017; el juego se disputará en el estadio Hidalgo a las 19:06 hrs.

El dinamismo y velocidad por las bandas con los que cuentan ambos equipos, harán que sea un encuentro muy parejo en medio campo; sin embargo tanto Pachuca como Cruz Azul saben que tienen que salir a buscar la victoria si quieren seguir pensando en puestos de liguilla.

Cruz Azul viene de derrotar al equipo de Chivas en el estadio Azul por un marcador de dos goles a uno.

Los estilos de juego en ambos entrenadores, son ingredientes especiales para presenciar un encuentro extraordinario en la Bella Airosa.

En la parte médica, Martín Cauteruccio ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico luego de su lesión que sufrió en el partido en contra de Tigres.

Tabla general

Pachuca: Posición 9 con 20 puntos.

Cruz Azul: Posición 14 con 17 puntos.

¿Qué ocurrió con el rival durante la semana?

Pachuca derrotó al equipo de Tigres en la final de la CONCACAF por un marcador global de 2 a 1.

Raúl López habló ante los medios de comunicación y se refirió a Cruz Azul como un rival fuerte que llega con intenciones de ganar.

Vamos partido a partido, primero viene Cruz Azul, es un rival fuerte que viene con todo; está en nosotros el poder calificar y queremos cerrar el torneo de la mejor manera.

Hirving Lozano no podrá aparecer en este partido, debido a acumulación de tarjetas amarillas que ha sumado durante el Clausura 2017.

Árbitro central

Eduardo Galvan Basulto

Transmisión del partido

El encuentro será transmitido por:

  • Fox Sports
  • Imagen TV

Compartir