Festejo Día del Niño

Ciudad de México a 27 de abril de 2017.- Hoy el equipo de primera división tuvo el honor de recibir a un grupo de 11 niños, acompañados por sus padres y/o tutores para la celebración del Día del Niño.

MECÁNICA,

El martes, palco-habientes y aficionados que adquirieron su Pase Azul AP16-CL17, recibieron una encuesta para evaluar la percepción del servicio en el Estadio Azul, las promociones y descuentos que han podido obtener con los plásticos (Palco | Pase Azul) y lo que esperan para la siguiente renovación (Temporada 2017-2018).

En CAFC se realizó una selección aleatoria de las encuestas recibidas, y los afortunados ganadores fueron contactados vía telefónica con todos los detalles de la activación.

PREMIOS,

Los palco-habientes y/o usuarios del Pase Azul, obtuvieron el acceso a las instalaciones de La Noria, Xochimilco, en compañía de 2 menores y pudieron ver el entrenamiento desde el palco VIP.

Los niños recibieron playeras UNDER ARMOUR/ CRUZ AZUL.

Al finalizar la actividad deportiva del plantel, todos nuestros invitados celestes bajaron a cancha en donde los niños recibieron asesoría de Julio Muñoz (Preparador Físico del primer equipo) y de Christian Giménez para poder realizar como todo un profesional tiros desde el punto penal a José de Jesús Corona.

Además tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con sus ídolos como: Martín Rodríguez, Julio Cesar Dominguez, Omar Mendoza, entre otros.

Posteriormente los ganadores disfrutaron de una comida en la Casa Club de Cruz Azul FC, en donde fueron sorprendidos por Martín Cauteruccio, quien hizo entrega de algunos presentes para los pequeños en su festejo.

 

¡Agradecemos a todos su participación!

¡Feliz Día del Niño!

Compartir