Resumen de Fuerzas Básicas l Jornada 15 y 16

Compartir

Sub 20

Seis minutos de haber iniciado el encuentro, Santiago Giménez consiguió el primer gol del encuentro vía tiro libre.

El empate de Chivas se originó al minuto 24; en un tiro de esquina, vino un remate desde fuera del área, dejando a Jair Peláez sin posibilidad de tapar el disparo.

Así concluyó la primera mitad, con el marcador empatado a uno.

Para la parte complementaria, Cruz Azul salió con intensidad buscando ampliar el marcador.

Al minuto 66, Luis Población cobró un tiro libre de manera extraordinaria, pero el esférico se estrelló en el travesaño, por lo que no se movía el marcador.

Sin embargo, a los 75 minutos Chivas envió un pase largo que se le complicó a la zona defensiva, dejando el balón al delantero rojiblanco quien concretó con un disparo raso, para hacer la segunda anotación.

Por parte de La Máquina hubo una reacción inmediata en los pies de Víctor Zúñiga, quien condujo el esférico desde medio campo; evitó al equipo rival dejándole el balón a Luis Zaragoza, para que éste empujara el esférico a las redes y empatara el partido a dos goles.

Con este resultado, la categoría Sub 2o se mantiene en zona de clasificación y se encuentra a dos puntos de la segunda posición.

Goles celestes

Santiago Giménez (7′)

Luis Zaragoza (76′)

Sub 17

La categoría Sub 17 se enfrentó a Chivas, en donde salió derrotada por un marcador de 3 a 1. El partido se jugó en la cancha 3 de las instalaciones en La Noria.

Nuestro equipo inició de forma intensa en el juego, buscando adelantarse, sin embargo Chivas logró irse arriba en el marcador, aprovechando un rebote luego de un disparo y llegó el delantero rival para poner el marcador uno a cero.

Para el segundo tiempo, Cruz Azul salió a buscar el gol que les diera el empate en el partido.

Fue al minuto 80, cuando La Máquina cometió una falta dentro del área y el silbante no dudó en marcar penal y así fue como llegó el dos a cero para Chivas.

El tercer gol del equipo rojiblanco llegó en un balón parado por la banda izquierda, en donde el delantero Daniel López remata de cabeza.

Los celestes descontaron al minuto 89 por parte de Brandon Abundiz quien llegó a tres goles en este torneo.

Gol celeste

Brandon Abundiz (89′)

Sub 15

Finalmente, la categoría Sub 15 perdió contra el conjunto Americanista por la mínima diferencia.

Tras la victoria, los de Coapa llegan a 23 unidades y se colocan en el cuarto puesto del Grupo 1; mientras los Celestes son séptimos del mismo sector con 14 puntos.

Próximos partidos

Pachuca vs Cruz Azul (Sub 20 y Sub 17)

Cruz Azul vs Puebla (Sub 15)

 

 

 

Compartir