Dolorosa derrota en el Cuauhtémoc

Compartir

Cruz Azul perdió ante Puebla por un marcador de dos a uno en el estadio Cuauhtémoc.

Se disputó la jornada 14 del torneo Clausura 2017, con este encuentro entre Puebla y Cruz Azul se cerró dicha jornada.

Durante la primera parte, La Máquina fue dominadora del partido, al generar llegadas al arco rival y tener posesión del esférico.

Para la parte complementaria, en el momento en que Cruz Azul se encontraba arriba en el marcador; Puebla salió buscando el gol del empate y lo obtuvo gracias a un error en la zaga defensiva.

Los últimos 15 minutos, el equipo comandado por José Saturnino Cardozo se defendieron intentando cerrar el partido con el empate, sin embargo un error de los celestes al perder un balón, terminó en gol para los locales.

Crónica de los goles

La jugada del gol se generó por el lado derecho por parte de Ángel Mena, quien centró para que Rafael Baca llegara y se tendiera de palomita y así concretar la anotación celeste al minuto 5.

Transcurrían 57 minutos y Jerónimo Amione realizó una jugada por la izquierda, donde mandó centro raso y Julio César Domínguez metió el balón en propia puerta.

Al final del encuentro Gabriel Esparza le dio la vuelta al marcador con un disparo cruzado por abajo que “Chuy” Corona no logró atajar.

Gol celeste

Rafael Baca (5′)

Árbitro central

Marco Antonio Ortiz Nava

Próximo partido

Cruz Azul se enfrentará a las Chivas del Guadalajara el próximo sábado en la cancha del estadio Azul a las 17:00 horas.

Compartir