Resumen de Fuerzas Básicas l Jornada 10 (Pendiente)

Nuestras fuerzas básicas se enfrentaron al equipo de Toluca en el partido pendiente que se tenía de la jornada 10.

Sub 20

Nuestra categoría Sub 20 empató a un gol ante los diablos rojos del Toluca.

El partido se disputó en las instalaciones del club en Metepec.

Durante la primera parte, el equipo se mostró ordenado ante los ataques del equipo local, fue en los primeros minutos cuando Jair Pelaéz estiro el brazo para sacar un disparo y mandarlo a tiro de esquina.

Otra jugada peligrosa, se dio por parte de Luis Población; ya que disparó desde los linderos del área buscando abrir el marcador y el portero se lanzó con el brazo derecho para evitar la caída de su marco.

Sin embargo fue al minuto 44 cuando Jair Cervantes recuperó el esférico y se quedó mano a mano con el arquero, tiró y colocó el marcador uno a cero.

Para la parte complementaria, Toluca sabía que era necesaria la victoria y salió buscando el gol del empate que obtuvo por conducto de Martín Abundiz.

Con este resultado, la Sub 20 se quedó en el quinto puesto de la tabla general con 22 puntos en este Clausura 2017.

Gol celeste

Jair Cervantes (44′)

Sub 17

Por otra parte, la categoría Sub 17 salió vencida por un marcador de 3 goles a uno.

El encuentro inició de manera interesante ya que al minuto 2 Brandon Abundiz abrió el marcador por parte de los celestes, sin embargo cuatro minutos después Toluca empató el partido.

Para el segundo tiempo, La Máquina no supo controlar el partido y justo tres minutos después de que iniciará Toluca dio la vuelta al marcador colocando el partido dos a uno.

Ya cuando Cruz Azul se abrió en el partido buscando el gol del empate; al minuto 86 Toluca aprovechó los espacios y cerró el marcador tres a uno.

Gol celeste

Brandon Abundiz (2′)

Próximos partidos

La Jornada 14 se jugará este domingo 16 de abril.

Puebla vs Cruz Azul (Sub 17) 9:00 horas

Puebla vs Cruz Azul (Sub 20) 12:00 horas

Compartir