A mostrarnos ante el líder

Cruz Azul y Toluca jugarán su partido pendiente de la Jornada 10 del torneo Clausura 2017.

El parón de árbitros suscitado el pasado 11 de marzo obligó a que las autoridades de la LigaMX pospusieran la fecha 10 y es por eso que Cruz Azul y Toluca se enfrentarán este jueves a las 21:00 horas en el estadio Nemesio Diez.

Además, Cruz Azul buscará tener un resultado positivo para poco a poco ir acercándose a los puestos de liguilla.

Tabla general

Toluca: Posición 1 con 25 puntos

Cruz Azul: Posición 16 con 11 puntos

¿Qué ocurrió con el rival durante la semana?

El pasado domingo derrotaron a Pumas por la mínima diferencia, partido disputado en Ciudad Universitaria.

Gabriel Hauche habló el pasado martes ante los medios de comunicación y destacó la importancia de enfrentar a nuestro equipo, sin embargo mencionó que aunque no se pase por el mejor momento somos un rival con el que hay que tener mucho cuidado.

Es un rival complicado, tienen jugadores muy buenos, no pasa por el mejor momento pero es un rival con el que hay tener mucho cuidado, va a querer levantar la cara con nosotros así que para nosotros es importante hacer en cancha lo que preparamos, lo que nos dice el técnico y después, sea cual sea el rival, intentar ser siempre superiores

De igual manera Paulo Da Silva dio conferencia de prensa y mencionó que Cruz Azul es un equipo que no tiene los puntos que merece ya que es altamente competitivo.

Si bien Cruz Azul es un equipo grande, un equipo que ha jugado bien, que no tiene los puntos que se merece; seguramente que va a ser altamente competitivo como ya lo ha demostrado.

Árbitro central

César Arturo Ramos

Transmisión del partido

El encuentro será transmitido por:

  • Canal 5
  • TDN
Compartir