Se continúa sumando en el torneo

Cruz Azul empató ante Monarcas Morelia a un gol en la cancha del estadio Azul.

Crónica

La Máquina fue amplio dominador del encuentro a través de llegadas por las bandas, sin embargo Monarcas trató de detener el juego por medio de faltas en medio campo y a los costados.

La primer jugada fue por conducto de Adrián Aldrete por la banda izquierda a los seis minutos de juego; donde mandó un centro buscando a Jorge Benítez quien remata de forma incómoda.

Al minuto 30, Ángel Mena filtró el balón para Adrián Aldrete quien manda el centro por abajo y Jorge Benítez llegó para concretar.

Para la parte complementaria, nuestro equipo salió de manera intensa buscando el segundo gol del partido.

Al minuto 59 se presentó la primer ocasión ofensiva de nuestro equipo; en un disparo por el centro de Chaco Giménez que desvía Ángel Mena y atrás se encuentra el esférico Carlos Felipe Rodríguez.

20 minutos después, en una disputa por el esférico entre Christian Giménez y Gabriel Achiler provoca que éste último pierda la cabeza y lo expulsen por una agresión a nuestro jugador “Chaco” Giménez.

Morelia ya con un hombre menos se fue buscando el gol del empate, sin embargo nuestro equipo de igual manera buscaba el gol que les diera la confianza.

A cinco minutos de finalizar el encuentro; la única jugada de Monarcas Morelia en una individualidad de Ruidíaz obtuvo el empate en un tiro inalcanzable para “Chuy” Corona.

Finalmente, con este resultado Cruz Azul llega a 11 puntos en el torneo Clausura 2017.

Gol celeste

Jorge Benítez (30′)

Árbitro central

Erick Yair Miranda

Próximo partido

El siguiente encuentro de La Máquina será el próximo jueves 13 de abril en el estadio Nemesio Díez para disputar la fecha pendiente ante Toluca.

Compartir