Luis Fernando cumple su sueño

Compartir

El pasado 18 de marzo, Luis Arzate publicó en su cuenta de redes sociales un mensaje donde indicaba que su sueño era conocer a “Chuy” y a Christian Giménez.

Luis Fernando es un chico de 18 años, lamentablemente cuando tenía 11 le detectaron insuficiencia renal.

Es originario de Toluca, Estado de México. Cuenta con una gran familia que siempre lo ha apoyado tanto en sus tratamientos médicos como moralmente.

Sus nueve hermanos y su madre son fieles aficionados a Cruz Azul, afición que les heredó su padre; quien falleció en diciembre de 2015.

Su padre lo nombró Luis Fernando, sin embargo en casa lo conocen como “Tena”.

Luis Fernando publicó en sus redes sociales una foto donde se encontraba en el hospital y hacía mención de que su sueño era conocer a “Chuy” Corona y a Christian Giménez.

El momento

Aficionados, gente del medio y amigos cercanos se encargaron de hacerlo viral en redes para que llegara a jugadores o a personal administrativo del club y así le cumplieran su sueño.

El mensaje llegó a manos de Christian Giménez quien lo invitó hace una semana a  La Noria, para que conociera las instalaciones del club y a todo el plantel.

La familia de Luis no lo podía creer e incluso, pensaron que podría tratarse de una broma de mal gusto. Sin embargo, cuando llegaron a la Ciudad de México y luego al llegar a La Noria y ver que el personal del Club ya los estaba esperando, se percataron de que el momento que vivían era real.

Al término de este, Luis Fernando junto con algunas de sus hermanas se tomaron fotografías con los jugadores y así pudo cumplir su sueño.

Christian Giménez le obsequió su playera de juego y lo invitó a uno de los partidos del equipo, momento que Luis nunca olvidará, incluso, varias lágrimas rodaron por sus mejillas.

Compartir