Christian Giménez ofrece disculpas

Compartir

Christian “Chaco” Giménez ofreció disculpas con categoría por el video viralizado en redes sociales, donde se expresó mal del Club América.

Ciudad de México.- Como todo un líder y un emblema de nuestra institución, Christian Giménez de manera categórica ofreció disculpas debido al video que se hizo viral en redes sociales.

¿Qué fue lo que ocurrió?

Recién a su llegada de Estados Unidos a México, aficionados celestes en tono de broma le solicitaron un saludo para uno de sus ex equipos, el delantero argentino respondió en el mismo tono,  sin embargo esto provocó controversia en redes sociales.

 Así lo dijo:

Me siento triste por el video que está circulando. Asumo mi responsabilidad de lo hecho y ofrezco una disculpa. Al final, como ser humano cuando uno se equivoca es de hombres aceptar que estuve mal.

Soy una persona con valores y sé también que estamos expuestos ante niños y familias, de corazón pido perdón.

Tenemos que ser ejemplo, y esto no lo fue.

Si bien el video se grabó en un contexto de broma, no fue mi intención dañar o hablar mal de un club que merece todo mi respeto.

Quería transmitirles este mensaje porque, más allá de los colores que defiendo y que quiero mucho, soy una persona agradecida con este país y con los clubes donde jugué y más aún con todas las aficiones de los equipos que me dieron la oportunidad de seguir creciendo como ser humano en este país.

El respeto ante todo

Aunque fue un mensaje viralizado por un aficionado, no exime al jugador como representante del Club Cruz Azul.

Se hará énfasis con nuestro plantel, para evitar controversias sobre temas extra cancha, evitando que se caiga en provocaciones hacia nuestros rivales.

El respeto debe prevalecer ante todo. El Club ofrece una disculpa y tomará las medidas correctivas necesarias para su comunicacion ante medios o aficionados. 

Compartir