Duelo de oportunidades

Compartir

Cruz Azul se impuso en penales ante Pumas en el encuentro del MoneyGram Socio MX Tour 2017.

Con una gran actuación de Guillermo Allison, Cruz Azul venció al equipo de Pumas en tanda de penales, mientras que en el tiempo regular el partido se empató a un gol.

El gol celeste cayó al minuto 72 por parte de Adrián Aldrete; en un cobro de tiro libre que realizó de manera extraordinaria, dejando sin oportunidad a Alejandro Palacios.

Antonio García empató el marcador por parte de los Pumas, además en la serie de penaltis el marcador fue de 4 a 1 a favor de nuestro equipo.

Duelo de oportunidades

Brian Lara, Santiago Giménez y Luis Población son jugadores de la categoría Sub 20 que pudieron ver actividad en este partido del MoneyGram Socio MX Tour.

Con esto se demuestra que nuestras fuerzas básicas se encuentran preparadas para cuando Francisco Jémez requiera de algunos jugadores.

Ante la ausencia de Jesús Corona debido a que se encuentra con la Selección Nacional. Guillermo Allison fue el arquero titular en este partido, además atajó tres penales; uno en tiempo regular y dos más en la tanda de penales.

Juan García, Rosario Cota, Jesús García, Kevyn Montaño y Francisco Rodríguez fueron otros de los jugadores que sumaron minutos en este duelo.

Gol celeste

Adrián Aldrete (72′)

Próximo partido

La Máquina se enfrentará el próximo viernes ante Veracruz en la jornada 12 del Clausura 2017.

Compartir