Resurge La Máquina

Compartir

Cruz Azul se mete a las semifinales de la Copa MX tras vencer 3-1 a Santos Laguna en el TSM.

Crónica

Ambos equipos intentaron proponer desde el arranque del partido y Cruz Azul muy pronto fue dueño del balón, como se le ha caracterizado a lo largo del torneo.

Al minuto 11, Gabriel Peñalba se equivoca al momento de tratar de controlar el esférico; error que aprovechó Djaniny Tavares para abrir el marcador.

Cruz Azul empató el partido en una jugada por el lado derecho, donde Joao Rojas condujo de buena manera, envió el centro para Martín Cauteruccio, quién logra hacer un extraordinario remate de cabeza y así conseguir el empate al minuto 22.

Un minuto después,  Martín Rodríguez sacó un centro al punto penal, Joao Rojas de cabeza puso el esférico en los pies de Cauteruccio para que en dos tiempos éste definiera a la izquierda de Jonathan Orozco.

Los Celestes continuaban presionando y fue al minuto 35 cuando se abrió el espacio y Omar Mendoza filtró el balón para Cauteruccio que mandó el balón a las redes para poner el marcador definitivo 3 a 1.

Además de conseguió su triplete en el partido.

Con esta victoria, La Máquina obtuvo su pase a las semifinales de la Copa MX. El próximo rival saldrá del partido entre Tijuana y Monarcas Morelia.

Goles celestes

Martín Cauteruccio (22′), (23′) y (35′)

Próximo partido

Cruz Azul vs Morelia (semifinal) Horario por definir. 

Compartir