Torneo Femenil continúa

Compartir
La cancelación de la Copa (Abril-Mayo) no implica suspensión del proyecto femenil.

Ciudad de México.-  El pasado 15 de febrero, la Liga MX difundió un comunicado donde explicaba la suspensión de la Copa Inaugural a efectuarse en Abril y Mayo, manifestando que esto no implica la suspensión del torneo femenil de Septiembre 2017.

Esto provocó una desinformación sobre la organización del torneo y puso en -entredicho- la oficialización del torneo. Ya que los equipos de primera división consideran las categorías Liga MX, Copa MX y Ascenso MX como prioridad.

Cruz Azul mantiene el proyecto femenil, como parte de los acuerdos celebrados en la Asamblea de Dueños de Diciembre 2016.

Estadio 10 de Diciembre LA SEDE

Cruz Azul cuenta con la infraestructura (vestidores, casa club y estadio) para atender el calendario de juegos de la Liga MX. Sólo se espera la liberación del sistema, para iniciar los registros de las jugadoras femeninas.

El estadio 10 de diciembre (Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo) será la sede del equipo femenil.

Se continuará trabajando en la Ciudad de México, hasta tener los registros oficiales en la base de datos federativa.

Reclutamiento Concluido

El área de fuerzas básicas del Club, reportó que el equipo está en la última fase de selección y en consecuencia buscará a las jugadoras con mayor proyección profesional.

El cuerpo técnico y las seleccionadas, ya se encuentran trabajando en las instalaciones del club. Sólo esperan su aviso para emigrar a tierras hidalguenses.

Compartir