TELCEL, la segunda marca más valiosa

Compartir

Las firmas WPP y Kantar Millward presentaron hace unos días, el ranking anual Brandz Top 30 México, en donde por segundo año consecutivo, nuestro socio comercial TELCEL, logró posicionarse en el segundo lugar, con un valor de 4,598 millones de dólares.

Ciudad de México.- Reafirmando así el liderazgo que tiene la empresa en el sector de telecomunicaciones,  lo cual pone de manifiesto su compromiso con los usuarios al otorgarles la mejor red, la Red 4GLTE y por ofrecerles productos y servicios de innovación, trabajando constantemente por reducir la brecha digital y conectar cada día a más mexicanos

El Museo Soumaya como sede

La entrega del reconocimiento se llevó a cabo en el Museo Soumaya, en donde Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia de Telcel, recibió el premio a nivel nacional junto a los representantes de otras marcas que fueron galardonadas, con quienes tuvo oportunidad de participar en un panel denominado “Cómo crecer en un entorno de incertidumbre”, compartiendo sus experiencias como lideres ante los asistentes.

Ranking Mundial

Kantar Millward Brown es la multinacional que se ha encargado desde hace 12 años de realizar BrandZ, emprendiendo una investigación global de 100 mil marcas en 50 mercados diferentes para identificar los principales impulsores del crecimiento a largo plazo en el valor de las marcas.

En el ranking BrandZ México, además de Telcel se encuentran: Televisa en la posición #3, Telmex en la #10,  y Tecate en el lugar 11.

En su informe para Latinoamérica, Kantar asume que “los tiempos de cambio y los retos económicos también ofrecen oportunidades para que las marcas construyan relaciones significativas con los consumidores y crezca su valor tanto a corto como a largo plazo”.

Orgullosos de nuestro patrocinador oficial Telcel, por este gran reconocimiento. ¡Felicidades!

 

 

Compartir