Clasificación se decide en la última

Compartir

Partido disputado en el medio campo y con más llegada celeste pero sin concretar. Con este empate nuestro equipo buscará su clasificación en la última fase.

Oaxaca, Oax.- Cruz Azul empató a cero goles en contra de Alebrijes, en lo que fue la fase 4 de la Copa MX.

Desde los primeros minutos, la Máquina buscó hacer daño en el arco rival, sin embargo Alebrijes supo trabar el juego en el medio campo.

Crónica

Al minuto 7, Martín Rodríguez tuvo la oportunidad de adelantar el marcador, pero la buena ubicación de la defensa oaxaqueña, evitó la caída de su arco.

Para la parte complementaria, Francisco Jémez mandó al campo a jugadores ofensivos.

Fue al 63′ cuando Christian Giménez encendió a la tribuna con una gran jugada; tomando el balón en medio campo, sacándose de encima a tres defensores, encarando a otro y eliminándolo con un autopase, sin embargo al momento de la definición un quinto defensor desvió el balón, mandándolo a tiro de esquina.

Cinco minutos después, el conjunto local se vio disminuido por la expulsión de su jugador Jonatham Hansen.

Transcurrían los 74 minutos cuando Alebrijes generó la única llegada del partido. Ocurrió en un contragolpe comandado por Alfonso Tamay, que terminó con un disparo que se estrelló en el poste.

Terminó el partido con empate a cero, lo que pone en peligro la clasificación a la siguiente ronda.

Posiciones del grupo

Cruz Azul se mantiene en segundo lugar del Grupo 2 con dos puntos, empatado con Alebrijes de Oaxaca. Gallos de Querétaro lidera el sector con seis unidades.

 

 

Compartir